Dedicado a honrar a quienes han contribuido con sus obras, conducta e inteligencia a enaltecer la nacionalidad cubana.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 11 DIA 21



1827 CUBA 
Es colocada la primera piedra del Templete, monumento localizado en la Plaza de Armas en La Habana Vieja, en el sitio donde se estima se realizó el primer cabildo y la primera misa cuando se produjo el el tercer y definitivo  asentamiento de la villa.






1902 FRANCIA 
En la ciudad de París acontece el fallecimiento del médico y patriota cubano Joaquín Castillo Duany. Médico del Ejército Libertador durante la gesta independentista iniciada en 1895, donde llegó a alcanzar el grado de General de Brigada y fue delegado a la Asamblea de Jimaguayú.




1933 CUBA 
En este día sucede en la ciudad de La Habana el nacimiento del actor Carlos Montezuma. Hizo famoso su personaje de Ñico Rutina en el programa televisivo "San Nicolás del Peladero". Intervino en varios filmes cubanos de gran aceptación, como: "Los sobrevivientes" y "Patakín". 





1935 CUBA 
En el pueblo pinareño de Mantua nace la actriz Lilia Lazo, recordada por su actuaciones en la telenovela "El derecho de nacer". Otra de sus memorables  actuaciones son las películas "La vida comienza ahora" y "Siete muertes a plazo fijo"